MENU PRINCIPAL

domingo, 10 de junio de 2012

MOUSSE DE CHOCOLATE

INGREDIENTES:
250 g de chocolate fondant (yo estoy utilizando ahora uno rojo de lidl)
200 g de nata montada (Kaiku sin lactosa)
100 g. de azúcar
3 huevos

PREPARACIÓN:
Fundir el chocolate troceado al baño maría y dejarlo templar. Batir las yemas con el azúcar hasta que estén muy cremosas. Añadir el chocolate templado y la nata previamente montada. Mezclarlo  bien, suavemente con movimientos envolventes. Incorporar las claras a punto de nieve mezclando suavemente.
Repartir en copas y dejarlas en la nevera un mínimo de 4 horas (Yo lo hago un día antes).

Presentar acompañado de un barquillo, virutas de chocolate negro o un pegotito de nata montada.

1 comentario:

maxoanacupcakes dijo...

Hola, guapa!

Tengo que hacer esta receta porque tiene que estar riquísima,

Has pasado por mi blog y me preguntas qué hacer con el premio que te regalé.

Éste es un premio que se da a blogueros que tienen menos de 200 seguidores, y nosotros a su vez, debemos encontrar 5 blogs que estén entre nuestros preferidos y concedérselo, así conseguiremos que a los que estamos empezando se nos ayude a conocernos.


Pautas a seguir:

- Poner un comentario en el blog que te lo concede.

- Buscar 5 blog con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que les hemos concedido el premio.
- Copiar y pegar el logo del premio en tu blog y enlazarlo con el blog que lo ha dado.

- Los blogueros que han recibido el premio se lo concederán a otros 5.

Si tienes más dudas, ya sabes, vente a: http://maxoanacupcakes.blogspot.com

Un abrazo