MENU PRINCIPAL

miércoles, 2 de enero de 2013

ROSCÓN DE REYES EN MÁLAGA


Este rosco de reyes me lo han hecho por encargo en Málaga. Es en la tienda donde yo suelo comprar bastantes cosas que hay sin lactosa. 

Esta en calle Martinez Barrionuevo 17. Teléfono 952252134 

Os aseguro que está riquiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! Yo he comprado nata en spray sin lactosa de hacendado y me lo voy rellenando para comérmelo, otra opción es comprar nata kaiku para montar y podéis hacerlo con nata o añadiendo un poquito de cacao y rellenarlo de trufa. Yo lo pondré con  trufa el día de Reyes!

2 comentarios:

Paprika en la cocina dijo...

Mª Jesús, no sabes lo bien que me viene tu receta, no sabia por donde empezar para hacer un roscón de Reyes, sin lactosa.
Tengo a mi hija que con 30 años se le ha descubierto ahora y como vive conmigo, pensaba hacer un roscón para Reyes.
Así que muy agradecida me quedo de seguidora, que ya veré tus consejos y recetas.
Un beso y Feliz Año.

Mª Jesus dijo...

Hola Red Rose:

Yo no he puesto la receta! La recetas que hay son de otros años que me aventuré pero siempre acababa estando bastante duro al dia siguiente y este año me lo han hecho por encargo.

No os podéis imaginar que rico está!!!